Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

YouTube publica un comunicado advirtiendo a los usuarios sobre las apps que eliminan anuncios

El equipo de YouTube hizo una advertencia a la comunidad, al publicar un comunicado en la página de soporte, donde se abordaba el tema de las apps de terceros que eliminan los anuncios. Existen aplicaciones las cuales permiten ver el contenido de la plataforma sin anuncios, aunque no tengan una subscripción premium. La compañía advirtió que los programas podrían ocasionar problemas de almacenamiento en el búfer o en el buzón de mensajes prohibiendo visualizar el contenido.

Los términos y condiciones no permiten que las aplicaciones de otras cuentas desactiven los anuncios. Esto se debe a que los creadores de la plataforma y las personas que usan el servicio de streaming, deben de ser recompensados y eso sucede por medio de los anuncios.

El objetivo de tales medidas es darle promoción al servicio de YouTube Premium. En el cual, se eliminan los comerciales, además de otros beneficios. Esto se encuentra a un precio de $139 MXN al mes. Las personas que instalen extensiones en el navegador, se encontrarán con un cartel el cual limita la cantidad de videos que se pueden ver en la plataforma. Además, estos bloqueadores de la publicidad pueden ocasionar cargas más lentas y provocar que las computadoras se sobrecalienten.

Publicación anterior Publicación siguiente

• Karen Hernández